14 ago 2017

CURSOS EN ARBORICULTURA URBANA

El antiguo dicho "por sus actos los conoceréis" es quizás la mejor forma de dar a conocer una actividad, donde un buen trabajo realizado permitirá que tus clientes te mencionen y recomienden. Las campañas "boca a boca" o "referidos" se basa en la recomendación de un buen producto.  Buscando llegar a públicos masivos, en la actualidad muchas personas han puesto sus empeños en lograr difundir sus emprendimientos y productos en las redes sociales.

Cada vez más vemos campañas pagadas en las redes sociales como facebook y twitter. La creación de páginas en facebook parecieran ser los más indicado para lograr tráfico y promover tus productos.

Por el motivo señalado he creado la página "Cursos de Arboricultura Urbana" para promover los cursos que realizo en esta materia, la que se encuentra en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/cursosarboricultura/.


Como ya he señalado en artículos anteriores, la plataforma en que se imparten los cursos E-Learning se encuentra en la siguiente dirección web: http://e-ambiente.cl Desde allí se ha impartido en dos oportunidades el Curso Superior en Gestión del Arbolado en la Ciudad. En estos momentos está en difusión el Curso Básico de Gestión del Arbolado Urbano.

Espero que si me ven por ahí en las redes sociales me sigan. Para quien quiera buscarme ya les he dado todos los datos que necesitan. Desde la página de facebook "Cursos de Arboricultura Urbana" me pueden llamar gratuitamente a mi celular y realizar las consultas que estimen necesarias.

Nos encontraremos!!

Santiago JM Del Pozo Donoso
Ingeniero Forestal
Experto en Arboricultura Urbana


Nota: los invito a visitar mi Canal de Youtube en
https://www.youtube.com/channel/UCICIDMVV3xryfkVxM1zVQVg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos sus comentarios son bienvenidos. Gracias por tu aporte